Servicio de Empleo y Orientación Profesional

Apostamos por tu talento


Desde la AVIT apoyamos al sector TIC en la búsqueda de oportunidades laborales y talento. Nuestro objetivo es conectar, favorecer y potenciar la relación de nuestros profesionales asociados y las empresas del sector, el conjunto de la sociedad TIC, llevando a cabo diferentes iniciativas y servicios para crear sinergias, difundir y fomentar la oferta en el mercado y desarrollar a profesionales competitivos.

Orientación Laboral y Búsqueda de Empleo

Si eres empresa, puedes enviarnos tus ofertas de empleo. Si eres particular, te ofrecemos orientación personalizada en la búsqueda, mejora o cambio de empleo. Entrevista personalizada, análisis del perfil profesional, elaboración de CV y asesoramiento sobre cómo adaptarlo a los requerimientos del puesto de trabajo que buscamos, derivación y gestión de ofertas de empleo, apoyo y entrenamiento para las entrevistas de trabajo, intermediación con empresas, además de informarte sobre temas de formación que puedan ser de interés.

Orientación Profesional

El mercado cambia continuamente y el servicio de empleo de la AVIT es un observatorio de las características del mercado en el sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, centrado en la Comunitat Valenciana. Desde la AVIT queremos proporcionarte las herramientas necesarios para alcanzar tus objetivos profesionales. Encuentra información sobre la situación actual del mercado laboral en tu sector, consejos para buscar trabajo y orientación laboral para mejorar tu búsqueda activa de empleo.

Ofertas de Empleo

con plazo de solicitud abierto.



Sólo para usuarios registrados
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.