Calas, la plataforma que mejora la eficiencia de los sistemas en entornos sociosanitarios

Iseco Sistemas presenta la nueva versión de Calas, la plataforma software de monitorización y telecontrol que permite gestionar, de forma inteligente, los sistemas instalados en entornos sanitarios y socio asistenciales de la manera más eficiente y segura. El sistema paciente-enfermera desarrollado por Iseco incluye un interfaz táctil, que permite visualizar las tareas planificadas para cada trabajador, así como indicar cuáles se han realizado.

En la nueva versión, que saldrá al mercado en el tercer trimestre del 2020, se han incluido nuevas e interesantes funcionalidades. La más llamativa, es la posibilidad de gestionar el sistema con comandos de voz. En versiones anteriores, ya era posible incluir notas de voz -que se transcriben en texto- para incluir anotaciones al realizar tareas en la habitación. Toda esta información queda automáticamente registrada en el software de gestión de la residencia, de manera que la gestión del centro se agiliza y se dota de herramientas para la toma de decisiones a todos los niveles.

Calas permite al usuario identificarse con una tarjeta y realizar la gestión básica de las tareas, usando sencillos comandos de voz. Una de las claves de la plataforma, es que permite que diferentes sistemas puedan interoperar entre sí, logrando una solución más eficaz y fiable. Los sistemas de control de errantes, circuito cerrado de televisión o incluso los controles de acceso con reconocimiento facial y lectura de temperatura corporal, quedan integrados en una gestión unificada que permite un mayor gobierno de la instalación.

Con el lanzamiento de la nueva versión, Iseco persigue mantener su liderato en el sector, manteniendo un alto grado de innovación con su solución Calas para entornos sociosanitarios y hospitalarios.

Publicado por

Deja un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.